Productos - Mandarinas - Mfruit S.R.L.

Mandarinas - MFRUIT SRL -

  • Morresi Fruit SRL
  • Morresi Fruit SRL
  • Morresi Fruit SRL

El clima de la región de Entre Rios y Corrientes son ideales para la producción de dicho fruto, nosotros ofrecemos todas las variedades de mandarinas que produce nuestro país y que detallamos a continuación: okitsu, satsumas, clementina, nova, ellendale, w.murcott, murcott.

Okitsu / Satsuma: Es la primer variedad que poseemos, es fácil de pelar, posee un sabor dulce,sin semillas, su color es naranja pálido, tirando a amarillo, su tamaño suele ser de mediano a grande.

Clementinas: Esta variedad posee un buen color, es fácil de pelar, tiene un muy buen sabor,tiene pocas semillas, su tamaño suele ser de mediano a chico.

Nova / Clemenvilla: es la mandarina más fuerte del mercado, la que tiene mayor resistencia,aunque no es tan fácil de pelar, posee un muy buen color y muy buen sabor, se encuentran en tamaños pequeños, medianos y grandes dependiendo de la temporada.

Ellendale: Mandarina muy fácil de pelar y posee un muy buen sabor, con pocas semillas, su tamaño suele ser de mediano a grande y de forma achatada. Su color naranja rojizo.

W.Murcott / Murcott: Es la última variedad que producimos, es una mandarina fácil de pelar, posee un excelente sabor, su tamaño suele ser de mediano a grande y forma achatada, Su color naranja, posee semillas..


  • Morresi Fruit SRL
  • Morresi Fruit SRL