Distribucion - Mercado internacional - Morresi Fruit

Distribución - Mercado internacional e interno- MFRUIT SRL -

  • Morresi Fruit SRL
  • Morresi Fruit SRL

Nuestros productos se pueden observar en distintos países del mundo y en las ciudades mas grandes del país.

Nuestra importante cartera de clientes, ya sea a nivel nacional como internacional, es un factor que nos permite diversificar nuestra producción, captando las exigencias que cada mercado requiere, y así, intentar cumplirlas a un precio justo.

Nuestra meta es poder cumplir los compromisos pactados en calidad, calibre y cantidad de fruta, y que nuestros clientes puedan hacer buenos negocios al momento de revender nuestro producto.

  • Morresi Fruit SRL

La venta se realiza a clientes de distintas partes del mundo, generalmente pactando un precio FOB, dependiendo de la oferta y demanda que exista en el mercado de dicho producto. Los países con los cuales comercializamos nuestros productos son: Rusia, Ucrania, Rumania, Holanda, Polonia, España, Italia, Grecia, Hong Kong, Inglaterra, Portugal, Canadá, Francia, Bélgica, Croacia, etc, aunque nuestras puertas se encuentran abiertas a recibir clientes de cualquier parte del mundo.
  • Morresi Fruit SRL

En la Argentina nos manejamos con distintos clientes, puesteros de los mercados de ciudades importantes como Buenos Aires, Mar del Plata, Córdoba, Rosario y a su vez, vendemos directamente a cadenas de supermercados que expanden nuestra fruta a lo largo de todo el país.