Servicios - Cosecha y Packing - Morresi Fruit

Cosecha y Packing - MFRUIT SRL -

  • Morresi Fruit SRL
  • Morresi Fruit SRL
  • Morresi Fruit SRL

La adquisición de la fruta a distintos productores, se puede realizar en planta o en el empaque. En el primero de los casos, ofrecemos un servicio de cosecha de fruta, logrando así una preselección y optimizando la calidad de la fruta que ingresa al empaque.

  • Morresi Fruit SRL
  • Morresi Fruit SRL
  • Morresi Fruit SRL

La compañía ofrece servicio de packing de fruta, garantizando un trabajo con la misma calidad que el realizado para la producción propia. Este servicio es muy utilizado por pequeños productores que quieren comenzar a experimentar el poder vender su fruta, y por grandes empresas, que necesitan incrementar su capacidad de empaque para poder cumplir con los compromisos y cantidades exigidas en el exterior.

El servicio de packing, complementado con nuestro servicio de cosecha, de frio y de comercialización, garantizan al productor que su fruta será exhibida, dependiendo de la calidad del producto, en los distintos mercados nacionales y extranjeros.

La línea de maquinarias, donde la fruta es lavada, encerada, secada, seleccionada, calibrada y empacada es permanentemente controlada por el mismo Jorge Morresi y su hijo Federico, quienes son responsables de realizar los cambios necesarios para poder cumplir con el objetivo que persigue el servicio de packing: Obtener una excelente calidad y selección de los frutos empacados.

Contamos con un empaque propio con una infraestructura edilicia de 2800 m2 cubiertos y una línea de maquinarias de última tecnologí¬a que permiten procesar alrededor de 100.000 kg de fruta por dí¬a. La misma planta cuenta con 1000 m2 de cámarasfrigoríficas y de resverdización que permiten conservar la fruta en un excelente estado hasta su despacho o consumo, y casi dos manzanas de espacio abierto y galpones para complementar una logística eficiente.